Log-in
Search

Weltevree: “Es un lujo elegir lo básico”

Posted on May 07, 2018

“La vida se trata de lo que experimentas, no de lo que tienes”.

Los diseñadores se centran en la creación de objetos básicos de nuestra vida cotidiana, para así crear nuevas experiencias junto a sus diseños naturales y sostenibles.

Para ello, durante el “Salone del Mobile”, el equipo creó zonas de reunión al aire libre acompañadas de sus productos y de unos deliciosos aperitivos al aire libre.

El espacio tuvo una zona cubierta por su nueva icónica casa jardín, hecha con una combinación de vigas de madera y metal que, unidas entre ellas, crean la silueta de una casa. En su interior, introdujeron dos “Tablebench” opuestos entre ellos, creando así un espacio de reunión al aire libre.

 

Por el jardín, encontramos un banco “Patio High Back” y dos mecedoras “Beachrockers”, creando un espacio más íntimo y protegido.

 

Como no, en el espacio no podía faltar la “Dutchtub”, la galardonada bañera al aire libre que se puede disfrutar todos los días del año y en cualquier lugar, ya que es muy fácil de transportar.

 

Se iluminó la zona Weltevree mediante la distribución de luces Stringlight y Guidelight, unas iluminarias cálidas, elegantes y agradables.

Previous Next
Sube arriba