SABRE EN ROOMSERVICE

SABRE EN ROOMSERVICE

Sabre Paris es una marca francesa fundada por Francis Gelb el año 1993. Gelb nació en una familia de orfebres y desde bien pequeño estuvo inmerso en el mundo de la cuchillería.

Esta marca quiere combinar el minucioso trabajo del oficio con el gusto por los colores, los materiales y las formas. 

La marca destaca por la calidad de sus productos, este aspecto es clave en cada etapa del proceso de producción. Los mangos de las piezas están hechos a mano para conseguir una ergonomía y estética concretas, para darle color son teñidos en masa. Las hojas de los cuchillos son fabricadas en Francia a partir de una mezcla de acero inoxidable y carbono, esta combinación de materiales es necesaria para conseguir un filo perfecto.

 

La marca dispone varias colecciones; Icône, Bistrot, Pop, Les Bois, Les Inox, Les Intemporels, Les Decores y Petit Sabre. Cada una de ellas está fabricada con un material distinto; madera, bambú, marfil, entre otros. Además, cada colección dispone de diferentes diseños. 

   

Hay varias opciones a la hora de adquirir los productos, estos se pueden comprar individualmente, en packs de 2, de 4, de 5, o de 24. 

En nuestra página web podrás encontrar más información sobre la cubertería de Sabre Paris y visualizar todos los modelos y diseños disponibles.

 

Artículo escrito por Paula Graciano Requena para RoomService.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.