PIET HEIN EEK FUTURE ICONS: PUNCHED MESH LAMP

PIET HEIN EEK FUTURE ICONS: PUNCHED MESH LAMP

PIET HEIN EEK FUTURE ICONS:

PUNCHED MESH LAMP

La lámpara PUNCHED MESH LAMP del holandés PIET HEIN EEK, hecha de malla perforada en acero inoxidable brillante, pronto se convertirá en un icono de la decoración e interiorismo. También está disponible en acabado de cobre y latón.

Foto de Thomas Mayer

Realizada con materiales cuidados y tratados de forma natural y con un diseño único. La lámpara viene acompañada con un regulador de luz y con un florón de techo.

Existen dos tamaños, 150 x 13 x 12 cm y 200 x 13 x 12 cm. También está disponible en acero inoxidable brillante, acabado de cobre y acabado de latón.

 

El poder de la iluminación en tu nuevo diseño de interiores

La iluminación es un factor importante en el interiorismo porque la luz tiene la clave de crear espacios más amplios y luminosos.

Antes de darle a la iluminación el poder y el papel que se merece debemos comprobar cómo se encuentra el suministro de luz de nuestro apartamento ya que sin una construcción eléctrica en condiciones no podemos hacer nada. En este aspecto nos podemos encontrar con dos supuestos de hecho:

Nuestro hogar cuenta con un suministro activo. Un cliente que disponga de luz en su hogar solamente tendrás que ponerse en contacto, siempre que lo crea conveniente, con una comercializadora -por ejemplo Endesa- para revisar su tarifa eléctrica y cerciorarse que está suscrito a una oferta que responde a sus necesidades. Realizar esta gestión es muy fácil, si vives en Sant Cugat Del Vallés bastará con visitar las oficinas que Endesa tiene en esa localidad. Pincha aquí para descubrir la más cercana a tu vivienda.

Nuestro hogar no tiene suministro. Si por el contrario; tu inmueble no cuenta con suministro de luz tendrás que contactar con la distribuidora Endesa para que ellos realicen los trabajos pertinentes en tu casa. En este enlace podrás comprobar los pasos para dar de alta la luz con esta empresa en Cornellà de Llobregat, por citar alguna de las zonas en las cuales Endesa es distribuidora eléctrica.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.