Novedades Weltevree 2019

Durante la feria internacional de Mobiliario y Decoración de IMM Colonia, diseñadores, creativos y marcas de todo el mundo presentaron sus diseños y obras. La firma holandesa Weltevree, creada por Floris Schoonderbeek, presentó algunas de sus novedades para este año 2019.

Uno de sus productos nuevos son las Frame Houses. Una construcción de madera abierta con forma de casa que se puede personalizar y crear al gusto, añadiéndole plataformas o recubrimientos para el techo.

Otra novedad de este año son los Poplars, un rediseño de los tradicionales zuecos de madera holandeses. Estos zuecos modernos ofrecen el diseño y la comodidad necesaria, además gracias a la madera, están calientes durante el invierno y fríos en verano.

Destacar también una nueva tabla de cortar de madera, creada por el holandés Lex Pott, con un diseño innovador y de gran utilidad; también presentaron un rodillo de mármol que enfría la masa al mismo tiempo que la estira.

Por último, también se presentó The Carrier, un asiento multifuncional hecho a partir de un marco de acero y un contenedor hecho con el material ECOPIXEL, altamente sostenible. Se utiliza tanto como asiento como transportador y almacén.

¡Descubre todas estas novedades de Weltevree en RoomService!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.