La serie Bolt es una colección de lámparas industriales diseñadas por Anton de Groof, se caracterizan por su funcionalidad, tener unos acabados limpios y un elemento principal, la tuerca de mariposa.
Todas las lámparas tienen un brazo ajustable que permite colocar la luz a la medida deseada, están fabricadas con acero galvanizado y una pantalla abierta de aluminio también galvanizado.
Se encuentran disponibles en 11 colores distintos (negro, blanco, gris claro, gris oscuro, rosa, verde caqui, azul, rosa claro, naranja, amarillo y azul marino).
El elemento que hace diferentes estas lámparas es la tuerca de mariposa fabricada con latón macizo que permite ajustar las bisagras y colocar la lámpara a la medida y dirección deseada. Esta está integrada en el diseño de la lámpara.
Existen una gran variedad de modelos; lámparas para escritorio con base o con pinza, lámparas de pared, lámparas de pie, lámparas para el dormitorio, lámparas de techo y lámparas colgantes.
En nuestra página web podrás encontrar más información sobre las lámparas Tonone y la gran variedad de modelos y colores disponibles.
Artículo escrito por Paula Graciano Requena para RoomService.