LÁMPARAS BOLT DE TONONE

LÁMPARAS BOLT DE TONONE

La serie Bolt es una colección de lámparas industriales diseñadas por Anton de Groof, se caracterizan por su funcionalidad, tener unos acabados limpios y un elemento principal, la tuerca de mariposa. 

Todas las lámparas tienen un brazo ajustable que permite colocar la luz a la medida deseada, están fabricadas con acero galvanizado y una pantalla abierta de aluminio también galvanizado.

Se encuentran disponibles en 11 colores distintos (negro, blanco, gris claro, gris oscuro, rosa, verde caqui, azul, rosa claro, naranja, amarillo y azul marino).

  

  

   

 

 

El elemento que hace diferentes estas lámparas es la tuerca de mariposa fabricada con latón macizo que permite ajustar las bisagras y colocar la lámpara a la medida y dirección deseada. Esta está integrada en el diseño de la lámpara.

 

    

Existen una gran variedad de modelos; lámparas para escritorio con base o con pinza, lámparas de pared, lámparas de pie, lámparas para el dormitorio, lámparas de techo y lámparas colgantes.

       

En nuestra página web podrás encontrar más información sobre las lámparas Tonone y la gran variedad de modelos y colores disponibles.

Artículo escrito por Paula Graciano Requena para RoomService.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.