Log-in
Search

WATERWORKS, LO NUEVO DE WELTEVREE

Posted on October 14, 2020 | 0 comments

Waterworks se presenta como una solución al desorden generado por la limpieza y cuidados del jardín y exteriores en general. Se trata de un producto que ofrece diversos espacios y cavidades para el uso versátil y la organización de utensilios dependiendo de las necesidades de cada usuario. Presenta un mostrador o superficie de apoyo para poder utilizar/trabajar encima, un grifo adaptable además de diversas formas de organización.

 

TAN SOLO SE REQUIERE DE UNA TOMA DE AGUA: 

 

Su gran ergonomía y simplicidad permite una gran versatilidad dependiendo de la necesidad del momento, pues está formada por planos y huecos perfectos para todo tipo de herramientas, macetas y demás. La forma del producto pues, te ayudará a realizar las tareas de exterior y organizar tus utensilios de manera más fácil y eficiente.

 

ANTES

 DESPUÉS

 

Las mejoras que ofrece el producto se ven reflejadas de la siguiente manera:

  • Una mejora tanto visual como funcional de la salida del agua (grifo).
  • Una solución para los problemas de espacio, espacio de trabajo y almacenamiento/orden.
  • Espacio seguro y controlado para recoger tanto la manguera como el cubo de agua.
  • El cubo de agua está incluido en el sistema WaterWorks.

     

    El único requisito para el uso y disfrute de este producto es una salida/toma de agua. Ésta se conecta a la estructura y listo, se completa el espacio de trabajo/uso y el resto de herramientas se reparten y organizan en las repisas y superficies que presenta el objeto. Una cómoda instalación para una gran mejora.

    Al tratarse de una forma tan simple, ergonómica y geométrica, se convierte en un espacio de trabajo muy versátil, perfecto para preparar comidas sencillas, un par de bebidas, trasplantar una flor a una maceta, reparar objetos, etc. Por si fuera poco, también incluye ganchos regulables y adaptables para la organización de los demás objetos.

     

    "El proyecto Waterworks trata de reconectar con el agua,

    porque el agua nos conecta a todos"

     

     

    Detalles del producto

    • Dimensiones: Largo 70cm x Alto 34cm x Ancho 60cm
    • Materiales: Acero con recubrimiento en polvo
    • Peso: 9kg

     

    PRECIO FINAL: 379€

     

    ___________________________________________

     

    Desde el estudio Weltevree también se ha diseñado multitud de complementos y productos de exterior combinables para crear decenas de ambientes y espacios versátiles. Entre muchos proyectos destacar Rabat Shelving, la estantería Rabat. Esta estantería ofrece la posibilidad de ampliar tu cocina exterior e interior, así como tu almacenaje y lugar de preparación de comidas o aperitivos.

     

    Materiales: realizado en madera, zinc y hierro, se presenta de manera totalmente versátil ya sea en forma o en uso pues es modificable en altura, espacio y forma. El perfecto equilibrio entre sencillez, elegancia y eficacia.

     

     

     

    Previous Next

    Comments

     

    Leave a reply

    Este blog está moderado, Tu mensaje se revisará antes de publicarlo.

    Sube arriba