Estudio de Pilar Líbano

La interiorista Pilar Líbano, estrena estudio en el barrio gótico de Barcelona. La rehabilitación se hizo respetando los detalles  arquitectónicos originales y con un cuidada selección del mobiliario. 
El nuevo espacio de trabajo es de tonos relajados y consigue crear un vínculo con el entorno y la historia del edificio que fue construido en 1870. La interiorista ha querido respetar los suelos hidráulicos y las molduras de los techos de la vivienda original para preservar su esencia.
El estudio es un gran espacio abierto sin espacios privados exceptuando una sala de reuniones independiente, con el objetivo de crear un ambiente de trabajo cooperativo y agradable.
La elección del mobiliario, cobra un sentido puesto que son piezas diseñadas por el propio estudio, recuperadas o bien piezas de arte que define la personalidad del espacio. La atmósfera que se respira es relajada y tranquila y consigue un entorno creativo y acogedor. 
Roomservice, ha aportado su granito de arena en el estudio participando  en la iluminación con lámparas TL de Piet Hein Eek y Mr Tubes de Tonone.

https://diariodesign.com/2021/11/asi-es-el-nuevo-estudio-de-la-interiorista-pilar-libano-en-barcelona/

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.