Disfruta del otoño con la Fieldchair

Disfruta del otoño con la Fieldchair

Se acerca el frío y sin darnos cuenta ya estamos en pleno otoño, no hay nada mejor que disfrutar del paisaje otoñal sentados en la Fieldchair. Según su diseñador Floris Schoonderbeek, uno de los fundadores del colectivo Weltevree “el verdadero lujo es disfrutar de estos momentos rodeados de los básicos de la vida”.

Schoonderbeek reinterpreta una silla ya existente aportando confortabilidad y practicidad. Las Fieldchairs se pueden utilizar tanto para interior como exterior y son perfectas para una agradable reunión de amigos, encontrar tu momento de relax inmerso en tu lectura favorita o pasar la tarde al lado de la chimenea.

Las sillas están hechas con madera de alerce sostenible, un material procedente de los bosques holandeses. Esta tipología de madera hace que el producto tenga un aspecto mucho más natural, además, se trata de un material muy duradero y de fácil mantenimiento. Al envejecer, la madera de alerce cambia su aspecto y su color se convierte en un bonito gris plateado.

Son muy fáciles de transportar y de almacenar o colgar gracias a su asa textil situada en la parte delantera.

    

Las Fieldchairs se pueden complementar con las Sheepscoat unas mantas de lana de oveja Tesselaar del Reino Unido. Estas viven pastando por los prados cerca del mar y la brisa marina hace que tengan un pelaje muy suave.

Se adaptan perfectamente a la silla de modo que la hace aún más confortable y acogedora. La Sheepcoat se ajusta a la temperatura corporal y actúa como aislante.

La Sheepcoat se puede adquirir junto con las sillas o individualmente ya que armoniza con cualquier ambiente aportando calidez. Se encuentra disponible en dos colores: blanco y marrón.

   

En nuestra web podrás encontrar más información sobre la Fieldchair y otros diseños del colectivo Weltevree especializado en mobiliario para disfrutar del mundo exterior todo el año.

Artículo escrito por Paula Graciano Requena para RoomService.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.