Descubre los nuevos modelos de la serie Patio de Weltevree

Descubre los nuevos modelos de la serie Patio de Weltevree

El diseñador Bertjan Pot del colectivo de Weltevree vuelve a ponerse un reto, y en este caso, ha rediseñado el Patiobench y el Patiobench high. Se trata de dos amplios bancos con una característica muy peculiar, ¡no necesitan cojines para que sean cómodos! esto les hace diferentes y únicos. Puedes disfrutar de ellos en tu terraza o jardín.

Hay dos modelos disponibles: el Patiobench y el Patiobench high que ofrece una mayor privacidad.

   

El asiento y el respaldo del Patiobench tienen un ángulo concreto que hace que la pieza sea más confortable y relajante sin la necesidad de utilizar materiales blandos, y es gracias a estos ángulos que el banco se adapta perfectamente a la forma del cuerpo permitiendo así la ausencia de cojines.

Está hecho de madera de eucalipto y la estructura es de acero galvanizado. 

Está disponible en tres colores: verde, azul y rojo.



El Patiobench high busca comodidad y privacidad en la misma pieza. Al igual que el Patiobench, este también tiene un ángulo particular tanto en el asiento como en el respaldo que le permiten conseguir esa confortabilidad tan característica. 

Este diseño ofrece mayor privacidad ya que la parte trasera y los laterales del banco están cubiertos con una placa de acero galvanizado que hace del banco una pieza independiente e íntima.

Está fabricado con madera de eucalipto y la estructura es de acero galvanizado. 

Está disponible en tres colores: verde, azul y rojo.

      

En nuestra web podrás encontrar estas novedades y muchos más productos del colectivo Weltevree dedicado exclusivamente al diseño de mobiliario exterior.

Artículo escrito por Paula Graciano Requena para Room Service.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.