FRESH* con Amalgama Studio

FRESH* es una iniciativa para promover los jóvenes diseñadores españoles.
La iniciativa nace a partir de la colaboración de ROOMSERVICE y O|CULTS (plataforma que promueve el nuevo talento del diseño industrial que, a través de proyectos, productos y eventos, generan nuevas oportunidades de negocio para sus estudios adheridos y empresas colaboradoras).
Roomservice habilita para la iniciativa FRESH* un espacio en la galería para la exposición de las más innovadoras propuestas de diseñadores jóvenes.
Cada diseñador estará expuesto en Roomservice durante dos semanas.
En esta sexta edición nos acompaña Amalgama Studio (en exposición del 14/10/2013 al viernes 25/10/2013)

 

Amalgama es un equipo creativo multidisciplinar nacido en Barcelona en 2010. Dirigido por los diseñadores industriales Arnau Miquel y Josep Armengol, Amalgama se concibe como un estudio dinámico y en constante movimiento, que apuesta por el conocimiento y las experiencias con otras culturas para aportar nuevos enfoques y mestizaje en sus proyectos, desarrollando sus actividades en Nueva York, Lisboa, Milán, Bangkok y actualmente Barcelona.

El estudio participa constantemente en exposiciones a nivel mundial, y sus proyectos han sido reconocidos por numerosos premios de diseño, así como publicaciones en las revistas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

Una de las características de Amalgama es no tener miedo a los cambios. No nos limitamos a responder a las necesidades, nos orientamos a proponer nuevas e innovadoras soluciones a medida y a detectar nuevas necesidades para definir nuevos productos. “Nos redefinimos constantemente, cada día, en cada proyecto, con cada experiencia.”

Acompañamos el producto a lo largo de todo el proceso de conceptualización, creación, desarrollo, industrialización y lanzamiento. Nuestra experiencia profesional nos permite aportar soluciones innovadoras y relevantes, eficientes y seguras, imaginativas y estimulantes, tecnológicamente viables, de alto valor añadido y sostenibilidad medioambiental.


A continuación os dejamos una video presentación de Amalgama Studio:

FRESH // O-cults + Room Service // Vol. 6 - Amalgama Studio from o-cults on Vimeo.

 

Aquí os dejamos unas fotos del espacio FRESH* decorado con piezas de Amalgama Studio:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.