Log-in
Search

FRESH* con BAHÍ & GÜELL

Posted on July 03, 2013
FRESH* es una iniciativa para promover los jóvenes diseñadores españoles. 
La iniciativa nace a partir de la colaboración de ROOMSERVICE y O|CULTS (plataforma que promueve el nuevo talento del diseño industrial que, a través de proyectos, productos y eventos, generan nuevas oportunidades de negocio para sus estudios adheridos y empresas colaboradoras).
Roomservice habilita para la iniciativa FRESH* un espacio en la galería para la exposición de las más innovadoras propuestas de diseñadores jóvenes.
 
Cada diseñador estará expuesto en Roomservice durante dos semanas.
 
En esta cuarta edición nos acompaña Bahí&Güell (en exposición del 1/07/2013 al viernes 12/07/2013)

Bahí & Güell es un proyecto que nace a partir de la sinergia entre dos diseñadores industriales, Jordi Bahí y Jordi Güell, con la inquietud de crear e innovar con productos propios dentro de los sectores de la gastronomía y el ocio. Son dos diseñadores con perfiles similares, pero son precisamente los matices lo que los diferencian que proporcionan al estudio un potencial mucho más elevado.
Su área de trabajo se centra, principalmente, en uno de los sectores más creativos e innovadores de nuestro país: la gastronomía. Piensan en diseños basados ​​en la simplicidad, la calidad, la durabilidad y la facilidad de uso, que sirvan para compartir experiencias culinarias en un entorno cercano. Como diseñadores también les preocupa la producción local, cuidando todos los detalles, para que los usuarios vivan en primera persona una característica muy suya: disfrutar e interactuar alrededor de la mesa a través de la cultura mediterránea.


A continuación os dejamos una video presentación de Bahí & Güell:

 

FRESH // O-cults + Room Service // Vol. 4 - Bahí&Güell from o-cults on Vimeo.

Aquí tenéis unas fotos del espacio FRESH* en Roomservice decorado por las piezas de Bahí & Güell: 


Previous Next
Sube arriba