Primer encuentro de bloggers

El 4 de abril, celebramos en nuestra galería el Primer Evento de  Bloggers de Diseño.

La idea de este evento fue que los participantes abrieran el camino y sentarán las bases  para futuros encuentros. Fue una mañana muy interesante de charla e intercambio de perspectivas.
 
 

Seleccionamos cuidadosamente a los participantes de este primer encuentro; nos pareció importante invitar a bloggers a los cuales seguimos por su información de calidad  y que además están radicados en Barcelona.

El objetivo principal de esta reunión era exponer visiones que fuesen relevantes y fomentaran el debate; traer a nuestro espacio conocedores del arte, del diseño y amantes de este mundo de creaciones.

Cada blogger invitado posee un concepto diferente, una visión del diseño muy particular. Los temas que tratan estos blogs son: Diseño de Interiores, Fotografía, Lifestyle, Arte, Diseño de Productos, Arquitectura y Moda.

 

 

 

Los invitados a nuestra reunión fueron Eileen Beato, Rocio Zapata y Daniel Pujal:

Eileen Beato de "Her Eclectic Interior" (Diseñadora de Interiores) posee un blog de tendencia; que deja ver el enorme estilo de su autora, y que como su nombre lo describe, su concepto de mezclar contenidos eclécticos hace de este un material de lectura muy interesante y placentero de revisar.  

Link: Her Eclectic Interior


 

Rocio Zapata de "DesignHuntArquitecta y Diseñadora de interiores, además visionaria del diseño. Nos muestra una mirada polifacética: en su blog expone además de un servicio de rutas de diseño por la ciudad de Barcelona, una visión de su mundo y sus gustos.

Link: Design Hunt



Daniel Pujal de "Obsessive Collectors" (Diseñador Gráfico y Profesor): blog con excelente calidad gráfica que destaca por tener una impecable selección de imágenes y contenido.

Posee una visión pedagógica del diseño, las artes y la fotografía. El blog busca ser una suerte de archivo de diseño, o fuente de información sobre diseñadores, arquitectos y artistas relevantes para el autor.

Link: Obsessive Collectors


A continuación os dejamos una fotos del evento:

 

Este primer encuentro además de ser una reunión enriquecedora y amena, trajo también a RoomService nuevas visiones sobre este medio de difusión en auge que es el Blog, profundizamos la manera de verlo como  medio para comunicar el Diseño Actual y transmitir este punto en común para todos los presentes. 

A partir de esta experiencia RoomService organizará periódicamente un evento de este estilo, teniendo el próximo programado para el 08 de mayo de 2013.

 

Dubraska Santos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.