Log-in
Search

Primer encuentro de bloggers

Posted on April 09, 2013

El 4 de abril, celebramos en nuestra galería el Primer Evento de  Bloggers de Diseño.

La idea de este evento fue que los participantes abrieran el camino y sentarán las bases  para futuros encuentros. Fue una mañana muy interesante de charla e intercambio de perspectivas.
 
 

Seleccionamos cuidadosamente a los participantes de este primer encuentro; nos pareció importante invitar a bloggers a los cuales seguimos por su información de calidad  y que además están radicados en Barcelona.

El objetivo principal de esta reunión era exponer visiones que fuesen relevantes y fomentaran el debate; traer a nuestro espacio conocedores del arte, del diseño y amantes de este mundo de creaciones.

Cada blogger invitado posee un concepto diferente, una visión del diseño muy particular. Los temas que tratan estos blogs son: Diseño de Interiores, Fotografía, Lifestyle, Arte, Diseño de Productos, Arquitectura y Moda.

 

 

 

Los invitados a nuestra reunión fueron Eileen Beato, Rocio Zapata y Daniel Pujal:

Eileen Beato de "Her Eclectic Interior" (Diseñadora de Interiores) posee un blog de tendencia; que deja ver el enorme estilo de su autora, y que como su nombre lo describe, su concepto de mezclar contenidos eclécticos hace de este un material de lectura muy interesante y placentero de revisar.  

Link: Her Eclectic Interior


 

Rocio Zapata de "DesignHuntArquitecta y Diseñadora de interiores, además visionaria del diseño. Nos muestra una mirada polifacética: en su blog expone además de un servicio de rutas de diseño por la ciudad de Barcelona, una visión de su mundo y sus gustos.

Link: Design Hunt



Daniel Pujal de "Obsessive Collectors" (Diseñador Gráfico y Profesor): blog con excelente calidad gráfica que destaca por tener una impecable selección de imágenes y contenido.

Posee una visión pedagógica del diseño, las artes y la fotografía. El blog busca ser una suerte de archivo de diseño, o fuente de información sobre diseñadores, arquitectos y artistas relevantes para el autor.

Link: Obsessive Collectors


A continuación os dejamos una fotos del evento:

 

Este primer encuentro además de ser una reunión enriquecedora y amena, trajo también a RoomService nuevas visiones sobre este medio de difusión en auge que es el Blog, profundizamos la manera de verlo como  medio para comunicar el Diseño Actual y transmitir este punto en común para todos los presentes. 

A partir de esta experiencia RoomService organizará periódicamente un evento de este estilo, teniendo el próximo programado para el 08 de mayo de 2013.

 

Dubraska Santos.

Previous Next
Sube arriba