Exposición Dionisio Peláez

ESSENTIALS DE DIONISIO PELÁEZ

Roomservice Design tiene el placer de presentar la exposición Essentials, una selección de los últimos diseños de Dionisio Peláez. Sus “piezas de autor” constituyen el hilo argumental del designer talk que realizará junto a Mónica Piera Miquel y Marta Riopérez, directora de Elle Decor España, y que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Roomservice Design Gallery, a las 19.00h.

 

Dionisio Peláez

Dionisio Peláez (Barcelona, 1967) arquitecto de interiores y diseñador formado en las aulas de IADE, Instituto Europeo de Diseño, Vitra y Saint Martins University of the Arts of London. Sus piezas son producto de un desafío planteado por un cliente particular, que busca exclusividad y un diseño a medida. Su proceso de creación parte de la necesidad de resolver un problema funcional específico del cliente, pero también busca responder a sus propias inquietudes estéticas, resultando muebles personalizados, dotados con su estilo y que reflejan lo que le inspira. Piezas que aúnan lo funcional y lo emocional.


Mónica Piera Miquel

Mónica Piera Miquel (1963) es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona y diplomada en Works of Art por el Sotheby’s Institute of Art de Londres. Es especialista en la historia del mueble catalán, comisaria de diversas exposiciones, colaboradora del Museu de les Arts Decoratives de Barcelona y creadora de la Asociación para el Estudio del Mueble, entidad de la que es presidenta desde su fundación en el año 2004.

 

Marta Riopérez

Marta Riopérez (Madrid, 1961) es periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense of Madrid. Actualmente es directora de las revistas Nuevo Estilo, ELLE Decor, MiCasa, Casa Diez y Cocina Diez, publicadas por Hearst Magazines España. Su carrera profesional empezó en el lanzamiento de la edición española de la revista ELLE en 1986 y en los últimos veinte años su carrera ha estado centrada en la comunicación del Diseño de Interiores y la Arquitectura, participando en numerosos seminarios, charlas y encuentros al respecto.

 

ESSENTIALS DE DIONISIO PELÁEZ

Exposición del 25 de noviembre al 9 de enero de 2014 en Roomservice Design Gallery

*Designer’s Talk de 19h a 19.30h. 

Inauguración 25 de noviembre de 2014 de 19h a 21h.

*Plazas limitadas, confirmar asistencia a: info@roomservicebcn.com

 

 MEDIA PARTNER:

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.