2º Encuentro de bloggers


El 8 de mayo celebramos el segundo encuentro de Bloggers de diseño en Roomservice Design Gallery. Una reunión donde invitamos  a personajes relevantes de las redes a discutir sobre temas de diseño, además de hablar sobre sus experiencias en los medios de comunicación.

Debido a la experiencia positiva obtenida en la anterior convocatoria, decidimos convertir este evento en algo periódico: una vez al mes invitaremos a bloggers a nuestro espacio para compartir opiniones sobre temas relevantes del momento y relacionados con el campo del diseño.

Como en el 1º WELCOME BLOGGERS,  decidimos invitar a personas cuyos blogs reflejan puntos de vista diversos, y que provienen de distintos campos del diseño tales como diseño de productos, moda, tours de diseño, diseño infantil e interiorismo. Para este segundo encuentro recibimos a Helena Casanovas, Andreu Capdevila, Olga Fernandez, Ariana Ruglio, Carolina Carrasco y Marianne Krauss.

 

  

Los blogs participantes del 2º WELCOME BLOGGERS / RoomService Design fueron:


Carolina y Marianne son pioneras de una serie de tours especializados por Barcelona y Madrid, en los cuales llevan a sus clientes por lugares  y rincones poco conocidos pero sorprendentes: verdaderos tesoros escondidos.  Puesto que RoomService forma parte de su tour de diseño, hemos seguido su blog; en el cual plasman su personalidad y su esencia a través de un concepto muy estético y visceral.

Link: The Treasures

 

El blog de Helena Casanovas tiene una propuesta sobre diseño infantil muy innovadora. Su visión se enfoca en el diseño artesanal, productos de diseño fabricados en madera, indumentaria de tejidos naturales y fotografía impecable. El blog se complementa con una extensa colección de imágenes en  Pinterest.

Link: Petits Petits Tresors

Singulares es mucho más que una revista de interiorismo. Con una visión muy sensata de la decoración y el diseño, la revista  muestra “hogares reales” e  inspirara a sus lectores con imágenes de espacios que poseen un carácter más personal y cálido. Una publicación digital de alta calidad estética y elementos eclécticos.

La revista es el resultado de un equipo multidisciplinario al cual pertenecen Olga Fernández y Ariana Ruglio.

Link: Singulares


Mes Caprices Belges es el blog personal de la interiorista Olga Fernández. Su contenido se enfoca en la restauración de muebles y en proyectos de interiorismo cuidadosamente seleccionados.

Nos  presenta imágenes que mezclan  estilos diferentes y elementos de diseño que transmiten un gran amor por los muebles restaurados como componentes de los espacios.

Link: Mes Caprices Belges

  

The Method Case es un blog que nos muestra una perspectiva innovadora  sobre cómo se  fabrican las piezas de diseño, haciendo énfasis principalmente en lo que está detrás del resultado final.  A su vez, The Method Case tiene la iniciativa de impulsar nuevos talentos, promocionando nuevos diseños, mostrando caras nuevas e ideas interesantes que surgen de jóvenes creativos que van de camino a ser los diseñadores del futuro. Como representante de este blog nos acompañó Andreu Capdevila.

Link: The Method Case 

   

A continuación os dejamos unas fotos del evento: 

 

 

 

 

Dubraska Santos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.