Exposición Adolfo Abejón

El pasado miercoles 20 de abril tuvimos el placer de inaugurar en Roomservice la exposición de Adolfo Abejón, la cual estará expuesta hasta finales de mayo. 

Metal, mármol, materiales compuestos e interrogantes sobre el pasado y el futuro de los muebles; la reflexión sobre hacia dónde se dirigirá el diseño de mobiliario ha embarcado al diseñador Adolfo Abejón en un viaje con estética retro-futurista que la galería ROOMSERVICE DESIGN recogió en esta exposición. El 20 de abril se inauguró una muestra del artista en la que se presentaron tres nuevos diseños que compartieron espacio con otras siete piezas de Abejón, entre los que  se encuentran diseños ícono como la lámpara Slim y la silla Cobra. 

                           

    

Como hilo conductor de la exposición se utilizó una pieza de mármol realizada conjuntamente con el creador Albert Romagosa.       

La mezcla entre tradición y tecnología se destila de los diseños de Adolfo Abejón. Falcon, Atlas y Orion significan tres nuevas aproximaciones al mobiliario; las tres nuevas mesas presentadas en la galería ROOM SERVICE DESIGN abren un nuevo discurso sobre el uso del espacio, la mutabilidad, los materiales nobles y la ruptura con los arquetipos. La historia del mobiliario se encontrará con un posible camino de evolución.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.